//
estas leyendo..
Cooperación al Desarrollo, DerechosHumanos

90 millones en 90 días

Es la aventura en la que me he embarcado en estos días.

Gracias a Ricard Bou, una persona que de forma espontanea, y después de ver un vídeo sobre la situación en el Cuerno de África decidió poner en marcha una campaña de recaudación de fondos. Tuve noticias de ella a través de Twitter y lo primero que hice fue cuestionarla, con preguntas sobre la transparencia, la ética en la gestión…, esto hizo que Ricard me contactase y me invitase a sumarme, así que me dije ¿Por qué no? me la paso hablando de estos temas con familia, amigos y conocidos en redes sociales, es una forma de pasar de las palabras a las acciones y dicho y hecho. Así que en menos de una semana de simple espectadora a asociada fundadora de una ONG que tiene como objetivo recaudar 90!!! Millones de euros!!!, somos utópicos, si pero la utopía es uno de los motores de los cambios que necesita el mundo.

Os invito a visitarnos:

Blog: http://www.90mn90d.com/p/contacto.html

Facebook: http://www.facebook.com/90mn90d

Twitter: http://twitter.com/#!/90n90d

Probablemente este desaparecida un tiempo y deje un poco abandonado este espacio, pero seguro que lo entenderéis J es por una buena causa.

 

 

 

 

 

 

About Paola Bernal Fuentes

Trabajando en el tercer sector, el que se define por el no (no público, no privado) y el que me gustaría que se definiera con un sí: el que trabaja por las personas primero. Este es mi espacio de reflexión personal, libre e independiente de otras personas o de la organización para la que trabajo.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

